Ryanair despega en Peinador

stop

La aerolínea de referencia de Lavacolla estrena enlace entre Vigo y Barcelona con precios que van de los 15 a los 30 euros por vuelo

Michael O'Leary, consejero delegado de Ryanair

en A Coruña, 02 de enero de 2015 (17:29 CET)

El aeropuerto de Peinador tiene nuevo inquilino desde esta tarde. Ryanair, la low cost irlandesa que practica el monocultivo en tantos aeródromos y que es clave para el mayor de los gallegos, Lavacolla, ha estrenado ruta entre Vigo y Barcelona.

El primer vuelo estaba previsto para este sábado a las 16.45 horas y se convierte en el primero de los dos diarios que realizará la aerolínea entre Peinador y El Prat, ida y vuelta.


La página web de la compañía permite obtener pasaje abonando entre 15 y 30 euros de media, si bien los precios para la próxima semana ya superan en algunos casos los 100 euros.
Ryanair fue la única aerolínea que se presentó al concurso orquestado por Abel Caballero para tapar el hueco que dejó Vueling en el enlace con Barcelona al reducir sus frecuencias.

El concurso obliga a la compañía irlandesa a abrir dos enlaces internacionales en el presente año –serán Dublín y Bolonia-- a cambio de 4,9 millones a percibir en tres años.
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad