Sandra Ortega y Kike Sarasola son socios en el grupo hotelero Room Mate

Room Mate y Sandra Ortega desembarcan con sus hoteles en Canarias

La cadena hotelera de Kike Sarasola y la hija de Amancio Ortega abrirá en 2020 su primer hotel en Las Palmas

La cadena hotelera Room Mate, presidida por el empresario Kike Sarasola y de la que Sandra Ortega es su segunda accionista más importante, apuesta por Canarias. A pesar de la amenaza del Brexit y de la reciente quiebra de Thomas Cook, la firma abrirá en 2020 su primer hotel en Canarias. Será, concretamente, en la zona de Triana-Vegueta, en Las Palmas. 

Nuevas inversiones en las islas

Según informa Canarias7, durante las próximas semanas, los responsables de la cadena darán más detalles sobre el nuevo hotel. Aseguran, además, que la cadena ultima el cierre de varias operaciones más en el archipiélago canario.

Junto con Inditex y Pharma Mar, Room Mate es otra de las principales participadas por Rosp Corunna, el brazo inversor de Sandra Ortega, hija de Amancio Ortega y heredera de la fortuna de su madre, la fallecida, Rosalía Mera. Rosp Corunna participa en Room Mate desde 2007 y en la actualidad posee alrededor de un 30% de las acciones de la cadena hotelera. 

 

Un artículo de Economía Digital Galicia

Enviaremos un mensaje al correo indicado con el enlace que deberás clicar para completar el alta. No recibirás ningún boletín hasta entonces. Política de privacidad