Roberto Verino, proveedor oficial de la ropa no deportiva del Atlético de Madrid

stop

El modisto gallego llega a un acuerdo con el club de fútbol

26 de agosto de 2013 (16:45 CET)

El Atlético de Madrid ha presentado este lunes el acuerdo de colaboración con la firma internacional Roberto Verino, que le convierte en el nuevo proveedor oficial de ropa no deportiva de la institución rojiblanca.

El acto de presentación del acuerdo, que tuvo lugar en el estadio Vicente Calderón, comenzó con la firma del convenio por parte del presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, y el diseñador español Roberto Verino, quien será el encargado de uniformar a los jugadores y cuerpo técnico de la plantilla en cada uno de sus desplazamientos y compromisos institucionales.

Club con prestigio

Tal y como explicó el presidente rojiblanco, en un sector tan "profesionalizado y mediatizado" como es el fútbol, la imagen y los valores que se ofrecen en la actividad diaria son aspectos "fundamentales", que aportan connotaciones y detalles de identidad que fortalecen la marca y determinan también el "prestigio" de un club.

"Nuestra alianza con Roberto Verino adquiere un valor estratégico relevante, pues nos permite asociar nuestra marca a una compañía con la que compartimos innumerables valores, basados en el esfuerzo y el espíritu de superación", apuntó Enrique Cerezo.

Azul noche

Por su parte, el diseñador Roberto Verino se mostró orgulloso del acuerdo. "El Atlético está en el campeonato de las estrellas, está rozando el cielo, y ahora van a vestir un color azul noche por todo aquello que anhelan. Un color discreto, moderno, estéticamente elegante, que enmarca el optimismo que describe al Atlético", señaló.
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad