Terminal de GNL de Reganosa en Mugardos

Reganosa busca personal para crear un departamento de digitalización

La regasificadora de Mugardos contratará a un doctor y tres licenciados para llevar un departamento exclusivamente dedicado a la digitalización

Reganosa sube la apuesta por la tecnología. La regasificadora de Mugardos quiere crear un departamento dedicado exclusivamente a la digitalización, al desarrollo tecnológico y a la matemática.

Para pilotar esta división contratará a un doctor y a tres licenciados, graduados o másteres relacionados con las matemáticas, la física, la ingeniería y la informática.

A través de un comunicado, la compañía controlada por Gadisa y participada por la Xunta explica que el departamento dependerá de Reganosa Servicios y que permitirá apuntalar la digitalización de su actividad, “un camino emprendido hace una década”.

Personal de alta cualificación

En un mundo cada vez más eficiente y competitivo, en el desarrollo de las infraestructuras energéticas del futuro serán fundamentales la simulación, la optimización y el desarrollo de herramientas matemáticas continuamos incorporando nuevo talento a nuestra compañía para ganar las capacidades que nos permitan seguir creciendo en el mercado global", ha manifestado el director general de Reganosa, Emilio Bruquetas.

La compañía busca profesionales muy cualificados, con experiencia en modelización, simulación numérica y optimización, así como en la implementación y validación en ordenador de algoritmos y métodos numéricos y técnicas de programación matemática.

Un artículo de Economía Digital Galicia

Enviaremos un mensaje al correo indicado con el enlace que deberás clicar para completar el alta. No recibirás ningún boletín hasta entonces. Política de privacidad