El arquitecto Joaquín Torres

Reaparece Joaquín Torres: Así es la nueva urbanización del arquitecto de las estrellas

stop

A-Cero, el estudio de Joaquín Torres, es el encargado del diseño de la promoción The Collection, impulsada por Kronos Homes en un lujoso barrio de Madrid

A Coruña, 23 de diciembre de 2017 (04:55 CET)

El arquitecto Joaquín Torres y su estudio A-Cero, con sedes en A Coruña y Madrid, saltaron a la fama con la urbanización madrileña La Finca, en la que residen, entre otros, el futbolista del Real Madrid Cristiano Ronaldo. Sin embargo, las últimas noticias estaban más relacionadas con la mala marcha de sus negocios, lo que le llevó a liquidar varias de sus inmobiliarias, y con su ámbito personal. Nada de grandes proyectos.

Pero, otra vez en Madrid, el presitigioso arquitecto vuelve a poner su sello a un complejo de lujo. Se trata de la promoción The Collection, impulsada por Kronos Homes, un nuevo actor que ha irrumpido con fuerza en el mercado inmobiliario, con proyectos por toda España firmados por arquitectos de talla internacional, como el propio Torres o Rafael de la Hoz.

Joaquín Torres, que trabaja en este proyecto junto a su socio Rafael Llamazares, se muestra muy ilusionado con este residencial, que se levanta en el barrio madrileño de Cantalejos, en el entorno de Puerta de Hierro. Son 82 viviendas de altísima calidad de entre 2 y 5 dormitorios. Las zonas comunes de la urbanización, en la que la vegetación juega un papel importante, incluyen piscina, spa, una sala social y una zona de gimnasio y bienestar.

Según anuncian portales especializados, los precios (que incluyen dos plazas de garaje y trastero) arrancan en el entorno de los 400.000 euros, mientras que los más caros superan de largo el millón de euros, lejos del alcance de la mayoría de los bolsillos, incluso de los flamantes ganadores del 'Gordo' de Navidad.

Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad