Sede de Inditex en Arteixo

RBC mantiene su idilio con Inditex

Los analistas de RBC elevan el precio objetivo de Inditex y consideran que la multinacional se beneficiará de su liderazgo en sostenibilidad

RBC ha elevado el precio objetivo de Inditex hasta los 31 euros, otorgando a la multinacional de Amancio Ortega un potencial de crecimiento del 12% respecto a su actual cotización. El banco ha sido uno de los más favorables a la compañía en sus análisis. En esta ocasión destaca la mayor remuneración por dividendo que ofrece el grupo gallego y la expectativa de un verano de fuerte crecimiento en ventas, que propiciarán “una sólida generación de caja”.

Además, los analistas creen que Inditex se beneficiará de su liderazgo en sostenibilidad y de su modelo de respuesta rápida en un contexto de recuperación de la demanda en Europa que esperan que se mantenga durante el verano.

“Su modelo integrado de ventas físicas y online y su respuesta rápida a las tendencias del mercado le dan la oportunidad de superar fácilmente a sus competidores”, argumentan.

Un artículo de Economía Digital Galicia

Enviaremos un mensaje al correo indicado con el enlace que deberás clicar para completar el alta. No recibirás ningún boletín hasta entonces. Política de privacidad