Ram Bhavnani eleva su participación en Altia al 8,5%

stop

El magnate indio se afianza como segundo accionista de la tecnológica presidida por Tino Fernández y va camino de superar la barrera del 10%

Ram Bhavnani en una imagen de archivo | EFE

en A Coruña, 16 de julio de 2016 (00:06 CET)

Poco a poco, casi sin hacer ruido, el magnate de origen indio Ram Bhavnani va creciendo en el accionariado de Altia, la consultora tecnológica que preside Tino Fernández. Desde su desembarco en mayo de 2014, este millonario afincado en Tenerife no ha dejado de aumentar su participación en la empresa. Empezó controlando un 1% del capital y, de seguir esta progresión, no tardará en superar el 10%.

Según comunicó Altia al Mercado Alternativo Bursátil, Bhavnani tiene ya un 8,5% del capital, por "el aumento progresivo de la participación conjunta de los vehículos inversores controlados y vinculados a él en más de un 1% desde la última comunicación del 8 de abril de 2016". Entonces, controlaba una participación del 7,4%.

Valor seguro

Al cierre de este viernes, los títulos de la sociedad se intercambiaban a 17,39 euros, lo que supone una revalorización superior al 40% en lo que va de año. Cuando Bhavnani apostó por primera vez por Altia, la acción se movía en el entorno de los 10 euros.

El valor de la participación del millonario inversor supera ya la barrera de los 10 millones de euros, mientras que la de Tino Fernández, que controla el 80,94% de las acciones a través de la firma Boxleo TIC, ronda los 97 millones.
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad