Ram Bhavnani compra 6.300 acciones de Altia en tres días

stop

El inversor de origen indio sigue afianzando su posición como segundo accionista de la consultora tecnológica de Tino Fernández

Ram Bhavnani en una imagen de archivo | EFE

en A Coruña, 04 de octubre de 2016 (20:28 CET)

Ram Bhavnani ha fijado sus ojos en Altia, la consultora tecnológica con sede en la localidad coruñesa de Oleiros y presidida por Tino Fernández. Desde su desembarco en la compañía hace ahora dos años, su peso en el capital de la sociedad no ha dejado de crecer y en la actualidad se sitúa en el entorno del 8,6%. 

El pasado mes de junio, el inversor de origen indio afincado en Canarias comunicó que su participación había aumentado un 1% con respecto a la anterior notificación, fechada en el mes de abril. Este martes, Altia trasladó al regulador del Mercado Alternativo Bursátil una nueva compra de acciones por parte de Bhavnani.

Por debajo de 16 euros

Concretamente, entre los días 28 y 30 de septiembre, el segundo mayor accionista de Altia –por detrás de Boxleo TIC, la sociedad de Tino Fernández– adquirió a través de sus vehículos de inversión 2.325 títulos de la tecnológica a un precio medio de 16,5 euros, representativos de un 0,09% del capital social.

A pesar de que las acciones de Altia siguen una senda ascendente (en el año se revaloriza un 28%), en los últimos días su cotización ha perdido la cota de los 16 euros por título. Al cierre de la sesión de este martes, el valor descendía hasta los 15,95 euros, una cifra que no alcanzaba desde el pasado mes de mayo.
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad