Sede de R en A Coruña

R deja a sus clientes sin internet tras una caída masiva en Galicia

Una incidencia técnica deja a los clientes de la operadora gallega R sin servicios de internet fijo ni móvil desde este mediodía

Los problemas técnicos han dejado a los clientes de R sin servicios de internet desde mediodía. Las incidencias se están produciendo tanto en el segmento de internet fijo como móvil y, pese a que en dos ocasiones llegó a recuperarse parcialmente el servicio, los servidores se han caído y han vuelto a dejar a sus clientes sin conexión a la red.

“Tenemos una incidencia en el servicio de internet. Estamos trabajando para resolverla lo antes posible. Disculpad las molestias”, ha asegurado la compañía a través de un mensaje a través de Twitter.

 

Es la segunda caída generalizada de servicio que la compañía ha registrado en este 2020, ya que el pasado mes de enero sufrió una parada similar tras la cual decidió compensar a sus clientes con la entrega de un bono gratuito de 20 gigas por el periodo de un mes por los inconvenientes generados.

Un artículo de Economía Digital Galicia

Enviaremos un mensaje al correo indicado con el enlace que deberás clicar para completar el alta. No recibirás ningún boletín hasta entonces. Política de privacidad