Sede de R en A Coruña

R compensa a sus clientes con un bono móvil tras la caída de su red

La operadora gallega regalará 20 gigas a los clientes que tengan sus líneas de móvil tras el 'apagón' que sufrió ayer en toda Galicia

R mueve ficha tras las incidencias técnicas sufridas durante este martes. La operadora gallega ha decidido compensar a sus clientes con 20 gigas gratuitos en las líneas de móbilR de todos sus clientes por los inconvenientes ocasionados.

Sabemos que no os podemos compensar por la incidencia de ayer, pero nos gustaría tener un detalle para agradeceros vuestra confianza: si tienes internet con R te regalamos 20 gigas grátis en todas tus líneas de móbilR. Seguimos trabajando para conectaros a lo que más os importa”, ha asegurado la compañía a través de un mensaje en su cuenta de Twitter.

El consumo en los hogares

De esta forma, la operadora gallega opta por la misma compensación que la que ofreció el pasado mes de enero, cuando sufrió una incidencia que dejó sin servicio ni de internet fijo ni móvil a todos sus clientes en Galicia.

La incidencia de este martes se produjo en un momento marcado por el elevado consumo que los hogares están realizando de los servicios de internet de R como consecuencia de un estado de alarma que, además, ha provocado que parte de la población se encuentre desarrollando su trabajos desde sus domicilios.

Un artículo de Economía Digital Galicia

Enviaremos un mensaje al correo indicado con el enlace que deberás clicar para completar el alta. No recibirás ningún boletín hasta entonces. Política de privacidad