R actualiza su oferta comercial

stop

La compañía cuenta ya con 340.000 líneas móviles y es la operadora que más crece en Galicia

20 de junio de 2014 (18:18 CET)

La empresa gallega de telecomunicaciones R lanza una nueva línea de ofertas tanto para clientes como para nuevas altas. La compañía asegura que avanza un paso más en la rebaja de precios y el incremento de funcionalidades. Velocidades de 200 megas, televisión HD y fuertes descuentos al empaquetar servicios con el móvil.

La oferta está orientada a que todos los clientes puedan tener 20, 100 o 200 megas en sus accesos a internet. En estos momentos, R tiene la única red de fibra óptica donde es posible disfrutar de velocidades de 100 megas en el 100% de la red. Al tiempo, los nuevos cablemódem de doble banca wi-fi que utiliza para ofertar velocidades más elevadas, permiten evitar las interferencias al emitir bandas menos utilizadas por el resto de dispositivos de este tipo.

Televisión y móviles

La otra apuesta importante de esta nueva oferta es la de ofrecer televisión digital multicanal en alta definición desde solo seis euros al mes. El operador gallego destaca también que, de nuevo, el cambio de frecuencias de la TDT no les afecta a los clientes que vean la tele a través de R.

Con respecto de los terminales móviles, R apuesta en su nueva oferta, de nuevo, por la promoción de móviles a cero euros. Y se mejoran, también, las condiciones de las principales tarifas de móbilR. La compañía acaba de superar las 340.000 líneas y es el operador que más crece en Galicia.
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad