Pull&Bear se convierte en patrocinador de Marc Marquez

stop

El campeón del mundo de MotoGP será imagen de la marca hasta 2018 y diseñará esta primavera su propia colecciónde moda

Marc Márquez será imagen de la marca Pull&Bear hasta 2018

A Coruña, 12 de diciembre de 2016 (12:24 CET)

Pull&Bear, la firma de moda joven del grupo Inditex, ha escogido a Marc Márquez, piloto de MotoGP y pentacampeón del mundo, como imagen de la marca para 2017 y 2018. La cadena del gigante textil se convierte así en patrocinador del deportista que, en palabras de la propia compañía de moda, representa "la juventud, la fuerza, el sacrificio, la constancia y el trabajo en equipo".

El acuerdo, dado a conocer este lunes, contempla también la creación de una coleccción conjunta que unirá las últimas tendencias con las principales señas de identidad del piloto español. La colección se comercializará durante la primavera del próximo año en las principales tiendas de Pull&Bear en todo el mundo, así como en su tienda online.

Señas de identidad

En las prendas de la colección que Márquez diseñará en colaboración con los equipos creativos internos de Pull&Bear estarán presentes algunos de los símbolos más representativos del piloto: el número 93, año de su nacimiento, y la hormiga, mascota que le acompaña desde que dio sus primeros pasos en el mundo del motociclismo por las similitudes con el piloto, un animal pequeño y fuerte a la vez.

"La colección estará formada por prendas con un marcado estilo casual y desenfadado, de inspiración urbana, y que se convertirán sin duda en un must have para los jóvenes incondicionales de Pull&Bear, apuntan desde la compañía. 
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad