Puertos del Estado celebra en A Coruña su encuentro anual sobre novedades fiscales y contables

stop

Representantes de 25 autoridades portuarias tuvieron oportunidad de visitar las instalaciones del Puerto Exterior durante su estancia en la ciudad

Los participantes en las jornadas sobre fiscalidad durante su visita a las instalaciones de Punta Langosteira

en A Coruña, 02 de diciembre de 2015 (16:57 CET)

A Coruña acoge estor días las Jornadas de Actualización Fiscal y Contable que organiza cada año Puertos del Estado, en las que participan representantes de 25 autoridades portuarias españolas, con el objetivo de realizar una puesta al día en los aspectos fiscales y contables de la gestión portuaria.

El encuentro fue inaugurado este martes, con ponencias centradas en aspectos vinculados a fiscalidad. Entre otros asuntos se trataron el futuro de la información económico-financiera en el sistema portuario o las novedades fiscales en IVA e impuesto de sociedades. Tras las sesiones de la mañana los participantes acudieron a una visita al Puerto Exterior de Punta Langosteira, donde pudieron comprobar la puesta en marcha de esta infraestructura y la marcha de las obras.

Durante la jornada del miércoles se abordarán aspectos relacionados con la gestión portuaria y con la contabilidad, además del Fondo Financiero de Accesibilidad Terrestre Portuaria. El programa incluye tanto reuniones de trabajo como ponencias, con el objetivo de profundizar en las novedades en cuanto a normativas, modelos de gestión y contabilidad.

Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad