El trasatlántico Queen Victoria atracado este miércoles en el puerto de A Coruña | AP

El Puerto de A Coruña se adapta al Covid con la feria Seatrade

La institución estará presente de manera virtual en la feria de cruceros Seatrade Cruise Virtual 2020 ante las restricciones por el coronavirus

La Autoridad Portuaria de A Coruña adapta a los tiempos del Covid-19 su presencia en la feria de cruceros que organiza Seatrade Cruise. Según ha revelado la institución, su participación será en esta ocasión mediante formato virtual ante las restricciones derivadas de la pandemia.

"En el actual contexto se ha optado por celebrar la Seatrade Cruise Virtual 2020, que se prolongará hasta el día 8 de octubre a través de una plataforma en la que el Puerto de A Coruña participa con un espacio propio en el stand virtual de Ports of Spain", explica el organismo portuario.

"Mediante esta herramienta se están posibilitando los contactos y los foros necesarios para que el sector siga en contacto y, en el caso de la Autoridad Portuaria de A Coruña, manteniendo reuniones con diferentes navieras y operadores para afianzar las alianzas generadas y captar nuevos clientes", recalcan desde la institución presidida por Enrique Losada.

La tradicional feria Seatrade Cruise Global, de Miami, que estaba prevista para el pasado mes de abril, tuvo que cancelarse, al igual que la Seatrade Cruise MED, la edición europea de este encuentro para el sector, que el pasado septiembre se iba a celebrar en Málaga.

Un artículo de Economía Digital Galicia

Enviaremos un mensaje al correo indicado con el enlace que deberás clicar para completar el alta. No recibirás ningún boletín hasta entonces. Política de privacidad