Enrique Losada, presidente de la Autoridad Portuaria de A Coruña, en una imagen de archivo

El Puerto de A Coruña 'dibuja' la vida cotidiana durante la pandemia

El Puerto de A Coruña se suma a la iniciativa 'Contra viento y marea' para elaborar un álbum de fotos que dé testimonio sobre la vida durante el Covid-19

La Autoridad Portuaria de A Coruña se suma al proyecto conjunto de los puertos españoles para retratar la vida cotidiana durante la crisis sanitaria del coronavirus. Así lo asegura la institución capitaneada por Enrique Losada a través de un comunicado en el que agradece "la excelente respuesta obtenida" hasta el momento.

Se trata de una iniciativa que lleva por título 'Contra viento y marea' y que ya ha recibido en numerosas fotografías en los últimos días con las cuales se refleja “la vida cotidiana durante este periodo, dejando testimonio de la quietud de las calles vacías, de la solidaridad y el valor de los profesionales que han estado luchando en primera línea contra el virus y también de las vivencias personales y las impresiones sobre la pandemia".

Colección conjunta

Ante el éxito alcanzado por esta convocatoria, la Autoridad Portuaria de A Coruña reunirá una selección de las imágenes enviadas para realizar una colección conjunta con otros puertos españoles que se han sumado también a esta iniciativa, con la colaboración de Puertos del Estado.

Mientras se va trabajando en la elaboración del álbum, los ciudadanos que así lo deseen podrán seguir colaborando para completar esta memoria fotográfica, "en la que cualquier escena o perspectiva es válida, exceptuando aquellas imágenes que puedan resultar ofensivas o que atenten contra el honor o la privacidad y que, por tanto, serán excluidas".

Un artículo de Economía Digital Galicia

Enviaremos un mensaje al correo indicado con el enlace que deberás clicar para completar el alta. No recibirás ningún boletín hasta entonces. Política de privacidad