PSA descarta trasladar parte de su producción de Madrid a Vigo

PSA descarta trasladar parte de su producción de Madrid a Vigo

PSA descarta trasladar parte de su producción de Madrid a Vigo

Durante un acto celebrado esta mañana en Vigo, el director de la planta gallega y responsable del Polo Industrial Península Ibérica de PSA Peugeot Citroën, Yann Martin, afirmó que la factoría viguesa no se beneficiará de la "modificación profunda" que se está llevando a cabo en la factoría madrileña de Villaverde "para mejorar su competitividad".

Martin, que ha negado categóricamente que la fábrica madrileña del grupo PSA vaya a cerrar o que haya hablado con el Ministerio de Industria en este sentido, también rechazó la posibilidad de que se traslade parte de la producción de Madrid a Vigo "o a otro sitio de producción".

Objetivos de producción

En el transcurso del acto, Yann Martin señaló que los resultados que está obteniendo el grupo van en línea con lo esperados y que su previsión es conseguir un segundo semestre del año similar al primero. "El problema es que puede cambiar cada mes", apuntó, aunque no esperan problemas sobre el cierre de año a nivel de producción en Vigo, Madrid y Mongulade (Portugal).

Un artículo de E.D.G:

Enviaremos un mensaje al correo indicado con el enlace que deberás clicar para completar el alta. No recibirás ningún boletín hasta entonces. Política de privacidad