Manuel Jove, presidente de Inveravante

Manuel Jove y BBVA promocionan viviendas de lujo en el centro de Madrid

stop

La inmobiliaria de Inveravante y BBVA, Avantespacia, presenta en Sima nuevos proyectos en la capital española y en la Costa del Sol

en A Coruña, 29 de mayo de 2018 (14:14 CET)

Avantespacia, la inmobiliaria creada por el grupo de Manuel Jove, Inveravante, y por BBVA ha acudido al salón inmobiliario de Madrid (Sima) con nuevos proyectos bajo el brazo. La sociedad ha presentado lujosos desarrollos en el centro de la capital española, concretamente en la calle Francisco Silvela, así como nuevas promociones en la Costa del Sol.

La empresa promueve en la calle Francisco Silvela 57 viviendas distribuidas en un edificio con piscina, solárium en planta cubierta, zonas verdes y un espacio social de uso comunitario. También en Madrid, en el barrio de Las Rosas, Jove y BBVA desarrollan una urbanización privada integrada por 156 viviendas de 1 a 4 dormitorios, inseridas en un complejo con piscina, pista de pádel, zonas verdes, áreas de recreo, un espacio gourmet y una sala social.

Las Rosas

Proyecto para la construcción de 156 viviendas en el barrio de Las Rosas de Madrid / Avantespacia

Estos proyectos se suman a otros dos que la empresa tiene en Málaga, en la Costa del Sol, concretamente en el paseo marítimo Antonio Banderas, donde desarrolla 135 viviendas de lujo; y en el barrio de Teatinos, con otros 72 inmuebles.

La inversión más reciente, sin embargo, se encuentra en Fuengirola, donde Avantespacia proyecta la construcción de 47 chalets adosados con vistas al mar, dentro de un complejo con piscina, sauna, gimnasio y locales comunes.

En Las Palmas, Avantespacia está ya comercializando Castillejos95, un residencial integrado por 104 viviendas de 1 a 4 dormitorios. Está situado en el barrio de Guanarteme, junto al Auditorio Alfredo Krauss y a un paso de la playa.

Las Palmas

Desarrollo de Avantespacia en Las Palmas / Avantespacia

La alianza entre BBVA y Jove, quien fue accionista de referencia de la entidad financiera, tiene como objetivo prioritario las zonas residenciales en las principales capitales españolas, si bien los primeros pasos de Avantespacia han tocado también las zonas turísticas y de expansión de las urbes.

Hemeroteca

BBVA Manuel Jove
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad