Privalia lanza una aplicación para comprar con Paypal desde el móvil

stop

El club privado de ventas 'on line' permite comprar a través de Paypal gracias a una nueva aplicación para iPhone con la que quiere conseguir entre el 6% y el 7% de los pagos

03 de mayo de 2011 (14:44 CET)

El grupo de venta de primeras marcas en Internet, Privalia, ha lanzado una aplicación para iPhone que permite comprar también a través de PayPal. El servicio, denominado Privalia Mobile, también estará disponible próximamente en los móviles basados en el sistema operativo Android.

El procedimiento de compra a a través del teléfono inteligente es igual de sencillo que a través de un equipo de sobremesa o portátil. Se escoge el artículo que se quiere adquirir en Privalia y a PayPal como medio de pago, para lo que el comprador se identifica como usuario de este último. Cuando la operación es aceptada por PayPal, el comprador vuelve a la web de Privalia.

Además de en España, esta aplicación ya está disponible en Italia y México. Según Ferrán Güell, director global de márketing de Privalia, ya se han producido 95.000 descargas de aplicación y la cifra media de visitas a Privalia desde smartphones es de 10.000 al día.

El objetivo de Privalia es que entre el 6% y el 7% de los pagos que se realizan en Privalia se canalicen a través de esta solución móvil de PayPal.
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad