Privalia lanza una aplicación para comprar con Paypal desde el móvil

Privalia lanza una aplicación para comprar con Paypal desde el móvil

El club privado de ventas 'on line' permite comprar a través de Paypal gracias a una nueva aplicación para iPhone con la que quiere conseguir entre el 6% y el 7% de los pagos

El grupo de venta de primeras marcas en Internet, Privalia, ha lanzado una aplicación para iPhone que permite comprar también a través de PayPal. El servicio, denominado Privalia Mobile, también estará disponible próximamente en los móviles basados en el sistema operativo Android.

El procedimiento de compra a a través del teléfono inteligente es igual de sencillo que a través de un equipo de sobremesa o portátil. Se escoge el artículo que se quiere adquirir en Privalia y a PayPal como medio de pago, para lo que el comprador se identifica como usuario de este último. Cuando la operación es aceptada por PayPal, el comprador vuelve a la web de Privalia.

Además de en España, esta aplicación ya está disponible en Italia y México. Según Ferrán Güell, director global de márketing de Privalia, ya se han producido 95.000 descargas de aplicación y la cifra media de visitas a Privalia desde smartphones es de 10.000 al día.

El objetivo de Privalia es que entre el 6% y el 7% de los pagos que se realizan en Privalia se canalicen a través de esta solución móvil de PayPal.

Un artículo de Redacción

Enviaremos un mensaje al correo indicado con el enlace que deberás clicar para completar el alta. No recibirás ningún boletín hasta entonces. Política de privacidad