Prisa prohíbe a sus redactores ir a la Sexta y la Ser prescinde de Escolar

stop

La empresa editora de 'El País' veta a la cadena de Planeta que vinculó a Cebrián con los papales de Panamá

Juan Luis Cebrián, presidente del grupo Prisa

Barcelona, 27 de abril de 2016 (12:58 CET)

A Juan Luis Cebrián le ha sentado fatal que la Sexta lo vinculase con los papeles de Panamá. Y ha diseñado su venganza consistente en prohibir a los redactores de El País que acudan a las tertulias de la cadena de Planeta. Además, la cadena Ser ha prescindido de los servicios de Ignacio Escolar, director de eldiario.es, otro de los medios que apuntaron contra el consejero delegado de Prisa.

La Sexta, El Confidencial y eldiario.es vincularon esta semana al entorno de Cebrián con el bufete panameño Mossack Fonseca y apuntaron a que su ex esposa está en los famosos papeles panameños. Cebrián anunció a través de las páginas de El País que demandará a l,os medios que formulen esas acusaciones.

Ahora ha dado un paso más al prohibir a los redactores de El País que vayan a la Sexta, según ha publicado El Mundo. Eso afectará a Rubén Amón, Fernando Garea, Joaquín Estefanía o Ernesto Ekaizer.

Además, otro de los medios de Prisa, la cadena de radio Ser, ha prescindido de los servicios de Ignacio Escolar, que venía participando en la tertulia matinal Hoy por Hoy. Escolar no ha tardado en responder a través de Twitter publicando un gráfico "de la red de empresas en paraísos fiscales que rodea al entorno de Cebrián".    
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad