premo Luckia SAP Quality Awards

Premio a Luckia por su innovación en recursos humanos

El grupo gallego recibe el galardón en los SAP Quality Awards por el proyecto GPS, para la digitalización y simplificación en gestión de recursos humanos

Grupo Luckia se ha impuesto a compañías como DAMM o Caixabank y ha recibido el máximo galardón en los SAP Quality Awards 2019 por su gestión de recursos humanos. El jurado ha valorado el proyecto que la compañía gallega llevó a cabo junto a Minsait y SAP SuccessFactors para modernizar sus operaciones de recursos humanos y avanzar en la gestión de personas y funciones.

Es la segunda ocasión que un premio asi llega a las vitrinas de Luckia, ya galardonada en el año 2013 por su proyecto para la Gestión del Talento y Retribución Variable.

El proyecto GPS de Luckia

En esta ocasión, los SAP Quality Awards han premiado al Grupo Luckia en la categoría de Business Transformation por su proyecto GPS (Gestión de Personas y Sistemas) para la evolución de los procesos de capital humano, con el objetivo de digitalizar y simplificar todos los procesos de recursos humanos. El proyecto, además, ha recogido la creación de un Portal del Empleado y ha homogeneizado las operaciones de gestión del talento y retribución variable en los siete países en los que Luckia tiene presencia.

Con este proyecto, dice la compañía, se ha conseguido estandarizar no sólo la operación y gestión de los recursos que afectan al empleado del Grupo Luckia, sino también aquellas operaciones que competen a la gestión del talento, desde el reclutamiento hasta la gestión del personal, la acogida, formación e integración del trabajador en la empresa. El sistema implementado es además escalable e integrable con otras plataformas del grupo, lo que ayudará a la estandarización en todas sus oficinas, tanto nacionales como internacionales, y a su operación global.

Con los SAP Quality Awards, SAP reconoce y premia a los proyectos que han destacado en la implementación de sus soluciones, alcanzando la mayor excelencia en sus negocios mediante tecnologías de valor añadido.

Un artículo de Economía Digital Galicia

Enviaremos un mensaje al correo indicado con el enlace que deberás clicar para completar el alta. No recibirás ningún boletín hasta entonces. Política de privacidad