Pili Carrera da marcha atrás y descarta el ERTE

La compañía de moda infantil renuncia al ERTE a cambio de medidas internas de tipo organizativo para afrontar sus problemas de liquidez

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

Cambio de planes. No habrá Expediente de Regulación Temporal de Empleo (ERTE) en Pili Carrera. La dirección de la empresa de moda infantil y puericultura con sede en Mos ha anunciado que retira la propuesta que planteó esta misma semana, y ha avanzado que, como alternativa, adoptará otras medidas de tipo organizativo, en todo caso «ninguna laboral».

Fuentes de la empresa, que había optado inicialmente por esta vía para afrontar sus problemas de liquidez, indican que la decisión responde a la situación de la plantilla, que se encontraba «muy preocupada». «Vamos a tomar otras soluciones que no afecten a la plantilla», han remarcado, apuntando a medidas internas y de tipo productivo.

«Continuamos trabajando y en breve daremos más buenas noticias de aperturas de tiendas», han trasladado estas mismas fuentes, que han aprovechado el comunicado para reiterar su compromiso con Mos y Galicia y afirmar que «la actividad de la fábrica continuará con la dinámica habitual».

Avatar

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp