José María Fernández de Sousa-Faro, presidente de Pharmamar

PharmaMar regala 600.000 euros en acciones entre sus empleados

stop

La compañía premia a sus trabajadores con la entrega gratuita de 211.664 acciones

08 de marzo de 2017 (21:52 CET)

Regalo de PharmaMar a sus trabajadores. La comisión ejecutiva de la división biotecnológica de Zeltia ha acordado este miércoles repartir entre sus empleados y directivos un total de 211.664 acciones valoradas en 585.885,85 euros, según comunicó la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores.

De esta manera, la empresa presidida por José María Fernández de Sousa-Faro cumple con el plan de entrega gratuita aprobado en junta de accionistas el pasado mes de junio, con el que busca premiar el rendimiento de sus trabajadores y directivos, así como incentivar su continuidad en el grupo.

Sistema de inmobilización

De hecho, las acciones que ahora reparte, equvalentes al 0,0953% del capital social, contemplan un sistema de inmobilización que imposibilita su venta en un período de tres años, aunque una parte de las mismas se desbloqueará cuando se haya cumplido la mitad de dicho plazo.

Asimismo, en el caso de que el empleado abandone la empresa, solicite una excedencia o sea despedido por causas que procedan, tendrá que devolver las acciones que recibirán en los próximos días, una vez se creen las cuentas correspondientes para cada uno de los beneficiarios del plan.

Hemeroteca

PharmaMar
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad