Sede de Pharma Mar

Pharma Mar se lanza a repartir acciones entre sus empleados

La biotecnológica entrega acciones valoradas en 340.000 euros entre empleados y directivos, un 0,07% de su capital

Pharma Mar ha entregado 163.631 acciones a sus empleados y directivos. La comisión ejecutiva de la compañía ha activado el Plan de Entrega Gratuita de Acciones aprobado en junta de accionistas el año pasado. Los títulos están valorados en 339.829 euros en total y suponen un 0,07% del capital de la biotecnológica.

Los beneficiarios del plan son exclusivamente los empleados y directivos del grupo, quedando al margen los miembros del consejo de administración. Las acciones entregadas quedarán inmovilizadas durante un periodo de tres años, aunque se habilita un desbloqueo parcial al transcurrir un año y seis meses.

El valor de referencia, fijado en 2,08 euros por acción, ha sido calculado según el precio medio ponderado de la acción de la compañía en el mercado continuo durante el 11 de junio de 2019, al ser este resultado menor a los 2,16 euros por título de media del último mes, la otra opción contemplada para el cálculo del precio.

Enviaremos un mensaje al correo indicado con el enlace que deberás clicar para completar el alta. No recibirás ningún boletín hasta entonces. Política de privacidad