José María Fernández de Sousa, en el centro, preside la junta general de Pharma Mar

Pharma Mar cae de nuevo al límite del euro por acción

stop

La biofarmacéutica se anota un retroceso del 4,6% y deja su capitalización por debajo de los 230 millones

20 de noviembre de 2018 (18:54 CET)

Pharma Mar está a punto de completar dos meses dando tumbos en el parqué, rompiendo soportes y mostrando una enorme volatilidad incluso para un sector que tiene como característica las fuertes oscilaciones. La biofarmacéutica de José María Fernández de Sousa, participada por la mujer más rica de España, Sandra Ortega, ha caído un 4,6% este martes, dejando el valor de los títulos en el límite del euro. A cierre de la jornada se intercambiaban a 1,02 euros.

Pharma Mar está a punto de perder la cota del euro por acción después de las importantes caídas de la semana pasada, cuando se desplomó un 15% el miércoles. No sería la primera vez que el valor se depreciase hasta caer por debajo del euro, situación en la que se encontró la compañía desde el 23 de octubre hasta los fuertes rebotes de comienzos de noviembre, cuando se anotó la mayor subida del año, un 16,6%.

Aunque el volumen de negociación se ha calmado en la última semana, situándose por debajo del millón de euros, la especulación con los títulos y los vaivenes en el parqué no cesan para la cotizada. La sesión de este martes deja la capitalización por debajo de los 230 millones de euros, muy lejos de los 552 millones con los que arrancó el ejercicio.

Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad