Pescanova se pasa al sushi

stop

Lanzará al mercado una línea de comida preparada japonesa en colaboración con el grupo Kabuki

22 de octubre de 2013 (13:53 CET)

A pesar de la situación en la que se encuentra, con un agujero patrimonial de 1.600 millones y en pleno concurso de acreedores, Pescanova lanza nuevos productos al mercado. La multinacional anuncia que en próximamente aparecerá en el mercado español su nueva gama de productos de comida preparada japonesa, sushi, gracias a un acuerdo con la división de refrigerados para catering del grupo Kabuki.

La pesquera ya presentó este proyecto recientemente en Conxemar, la Feria Internacional de Productos Congelados del Mar de Vigo. La nueva línea se comercializará bajo la enseña “Pescanova by Kabuki”. De los tres productos presentados, el “Kurumi Sushi” va dirigido al consumo individual y los otros dos, denominados “Suisen Sushi” y “Yanagi Sushi”, corresponden a surtidos de diferentes piezas de Maki y Nigiri.

Impulso comercial

El grupo presidido por Juan Manuel Urgoiti destaca el “alto nivel gastronómico” de los productos, que vienen avalados por el prestigio de la marca Kabuki, una cadena de restaurantes que posee tres Estrellas Michelín, en sus dos establecimientos de Madrud y en Tenerife. El lanzamiento de estos productos, responde, según Pescanova, “al impulso comercial con que la compañía encara su nueva etapa”.
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad