Pescanova estrena nueva imagen

La firma de alimentación renueva su logotipo por primera vez en sus casi 60 años de historia

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

En los próximos meses, los envases de productos de Pescanova empezarán a lucir la nueva identidad visual de la compañía, que ha decidido renovar tanto su imagen comercial como la corporativa del Grupo Nueva Pescanova por primera vez en sus casi 60 años de historia.

Según explica la pesquera en un comunicado, Pescanova ha apostado por un rediseño del logotipo actual, manteniendo su color rojo y la letra mayúscula, con el que se hace evolucionar la marca Pescanova, respetando su esencia para aprovechar su muy buen posicionamiento en la memoria del consumidor.

«Pescanova es una marca muy querida por los consumidores. Ha llegado la hora de cambiar, de dar un paso hacia el futuro, de renovarse para adaptarse a las nuevas tendencias del mercado y transmitir una estética más dinámica, sin perder nuestra esencia. Sin duda, con este cambio rejuvenecemos no solo nuestra cara más visible, sino también nuestras ganas, pasión y fuerza», ha resaltado el consejero delegado del Grupo Nueva Pescanova, Ignacio González.

Imagen corporativa

Junto al logo, el Grupo Nueva Pescanova ha renovado también su imagen corporativa, adaptándose a su nueva realidad: es una nueva compañía desde 2015 pero sin romper con su pasado. Por ello, la empresa apuesta por mantener en el recuerdo su icono, reconocido a nivel mundial, pero actualizándolo y modernizándolo.

Avatar

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp