El presidente de la CNMV, Sebastián Albella, ha adelantado el regreso de Pescanova al parqué en un desayuno informativo organizado por Europa Press | EP

Pescanova volverá a cotizar antes del verano

El presidente de la CNMV, Sebastián Albella, anuncia que Pescanova volverá a cotizar en bolsa en menos de dos meses

Después de más de tres años de letargo, con la cotización suspendida por los problemas detectados en sus cuentas, las acciones de Pescanova volverán al parqué. Lo harán previsiblemente antes del verano, tal y como anunció este martes en un desayuno informativo el presidente de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), Sebastián Albella.

El presidente del supervisor ha indicado que, antes de su regreso al parqué, que prevé se produzca “en menos de dos meses”, se le pedirá a la compañía información sobre las transacciones recientes que ha habido con su valor potencial para que sirva de indicación a la hora de iniciar nuevamente la cotización.

“Soy partidario de que las suspensiones de cotización duren lo menos posible, pero este caso es complejo”, ha matizado Albella.

Un artículo de Economía Digital Galicia

Enviaremos un mensaje al correo indicado con el enlace que deberás clicar para completar el alta. No recibirás ningún boletín hasta entonces. Política de privacidad