Pérez Rumbao relanza su expansión en Galicia con cuatro nuevos concesionarios en Vigo

stop

El grupo ourensano se hace con los establecimientos de Audi, Volkswagen, Hyundai y Seat de Ibericar

en A Coruña, 08 de julio de 2015 (01:40 CET)

La empresa gallega del sector de la automoción Grupo Pérez Rumbao ha firmado con Ibericar un acuerdo por el que recibirá el traspaso de cuatro concesionarios ubicados en Vigo, de las marcas Audi, Volkswagen, Hyundai y Seat.

Tal y como ha indicado el grupo en un comunicado, con esta firma los cuatro concesionarios se incorporan desde este mes al grupo y dejan de estar gestionados por Ibericar, un proceso en el que, ha asegurado, "se mantendrán las mismas instalaciones y también el personal de las plantillas".

Proceso de expansión

Estas incorporaciones se suman a la reciente apertura por parte del grupo del concesionario oficial Hyundai Finisterre Motor, así como a los concesionarios de la marca Audi que gestiona en Ourense, Pontevedra y A Coruña; Volkswagen en Ourense, Pontevedra y Vilagarcía; Hyundai en Ourense y A Coruña; y Seat en Ourense.

Todo ello, ha señalado la compañía, "supone un paso más" en su proceso de expansión en Galicia, a través del que confía en "dar un servicio integral en las principales ciudades, continuando con la implantación de sus estándares de calidad y elevadas exigencias en la atención a sus clientes". La empresa tiene una facturación anual superior a 200 millones de euros y da empleo a 800 personas.

Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad