Concesionario Hermanos Novo en Oleiros / Google Maps

Pérez Rumbao compra el gran concesionario de Man en Oleiros

stop

El grupo ourensano mantendrá la totalidad de la plantilla de Hermanos Novo, empresa con 85 años de trayectoria y concesionario oficial de Man

en A Coruña, 01 de marzo de 2019 (19:00 CET)

Suma y sigue Pérez Rumbao, el grupo ourensano que el año pasado se hizo en alianza con Ivasgal con los concesionarios Audi, Seat, Skoda y Fiat de Santiago, así como con el de Seat de Pontevedra tras la absorción de Brea Automoción. Ahora, la compañía acaba de comprar la empresa Hermanos Novo, muy conocida por gestionar en Oleiros (A Coruña) el concesionario oficial, servicio posventa y taller de reparaciones de la firma de vehículos industriales MAN Truck¬Bus.

Pérez Rumbao dará continuidad a la totalidad de la plantilla del centro (formada por 20 trabajadores) y continúa expandiendo su red, que cuenta con un extensísimo catálogo de marcas. Además de las ya mencionadas, comercializa Iveco, Jeep, Porsche, Volkswagen, Cupra, Volvo o Citröen, entre otras.

Hermanos Novo, constituida en 1932, fue premiada recientemente por MAN en el capítulo de Mejores Prácticas de Ventas. La marca alemana forma parte del Grupo Volkswagen que, en el segmento de industriales, controla a su vez al fabricante sueco de camiones pesados, autobuses y motores Scania y también Volkswagen Vehículos Comerciales. MAN representa un importante papel en la fabricación de autobuses y camiones y equipamientos técnicos en Europa.

Hemeroteca

Automoción
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad