Vista del astillero de Hijos de J. Barreras en Vigo

Pemex coloca en el consejo de Barreras a una ex de Fadesa

stop

Gracia López, una ex de Fadesa, se incorpora al consejo del astillero vigués Hijos de J. Barreras en representación de la petrolera mexicana Pemex

A Coruña, 21 de mayo de 2018 (04:55 CET)

Siguen los movimientos en el consejo del astillero vigués Hijos de J. Barreras, y nuevamente Pemex como protagonista. El máximo órgano de decisión de la compañía ha nombrado a Gracia López Granados, ex directora de finanzas de Martinsa Fadesa, como nueva consejera en representación de la petrolera mexicana.

El nombramiento, que según consta en el Registro Mercantil se hizo efectivo a principios de este mes, se produce apenas unas semanas después de la salida del directivo que firmó el contrato de los floteles con la Xunta.

La nueva integrante del consejo trabaja para la consultora STJ, especializada en mercados de capital. Graduada en Administración de Empresas por Cunef, inició su carrera en Bruselas, vinculada a la política. Después se mudó a Londres, donde trabajó en Capital Markets para JP Morgan.

Credit Suisse, Morgan Stanley y Cajamadrid han sido otros de sus destinos antes de trabajar cuatro años como asesora principal del fondo Apollo, la entidad que se hizo con el control del accionariado de EVO Banco y a la que representaba como invitada permanente en varios de sus comités y en las reuniones de la junta.

Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad