Paramount paraliza 'Misión:Imposible 5' a la espera de encontrar un buen final

stop

CRISIS DE CREATIVIDAD EN HOLLYWOOD

La primera parte de 'Misión:Imposible' (en la imagen) fue un exito de taquilla

22 de febrero de 2015 (13:15 CET)

Paramount ha paralizado la producción de Misión:Imposible 5 durante una semana porque no encuentra un buen final. El director Christopher McQuarrie está revisando la cinta junto a un escritor anónimo para mejorar el desenlace. Antes, los directivos de Paramount valoraron como "insatisfactorio" el resultado.

Hasta ahora, la quinta entrega de la saga no parecía hacer honor a su nombre. Paramount avanzó el estreno de la película del 25 de diciembre al 31 de julio de este año. Aún así, la confianza de la productora en la película se ha tambaleado por un final "no suficientemente bueno", informa The Hollywood Reporter.

Vuelve Ethan Hunt

La quinta parte de las aventuras del agente secreto Ethan Hunt volverá a protagonizarlo un Tom Cruise en racha. El actor batió todos los records de taquilla con Misión Imposible: Protocolo Fantasma. El thriller, estrenado en 2011, recaudó unos 700 millones de dólares en taquilla con un presupuesto de apenas 145 millones.

Además de Cruise, McQuarrie cuenta con un reparto que encabezan los 'veteranos' Jeremy Renner (William Brand), Ving Rhames (Luther Stickell), Paula Patton (Jane Carter) y Simon Pegg (Benji Dunn). Además, la producción contará con caras conocidas como Alec Baldwin (Infiltrados) o Simon McBurney (El último rey de Escocia).

Cabe recordar que la primera entrega de Misión:Imposible debutó en la gran pantalla en 1996, con una recaudación cercana a los 460 millones de dólares. Las partes segunda, tercera y cuarta también fueron bien recibidas por el público y engrosaron la cuenta de resultados de la distribuidora con sede en Hollywood (Estados Unidos).

Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad