Paco Zas, nuevo presidente del Deportivo de La Coruña

Paco Zas se niega a dimitir: convoca junta de accionistas en el Dépor

El presidente del Deportivo califica de rumores las presiones para que dimita y convoca asamblea anual para la primera quincena de diciembre

Paco Zas permanecerá como máximo responsable del Real Club Deportivo de La Coruña. El presidente del conjunto herculino, que convocó a su consejo de administración para mantener una reunión esta tarde, ha descartado dejar el cargo al que accedió hace apenas cinco meses.

Como deportivista, en un momento como este, con el equipo último, no entendería bajarme del barco. Soy deportivista desde que nací y abandonar al equipo cuando está en esta situación así, no entra en mis conceptos”, ha detallado tras la reunión de su consejo de administración.

Hoja de ruta para la asamblea anual

De esta manera, Paco Zas descarta renunciar a su cargo como presidente, una posibilidad sobre la que se había rumoreado en las últimas horas ante la presión de ciertos sectores del deportivismo que reclamaron la dimisión de la directiva tanto antes como durante el último partido, y por la propia convocatoria de esta reunión con su cúpula. A cambio, avanza la convocatoria de una nueva junta general de accionistas.

“La fecha para la asamblea anual (…) será la primera quincena de diciembre”, ha asegurado Zas, quien ha querido lanzar un mensaje de ánimo a la plantilla y a la afición para remontar un mal inicio de campaña que ha llevado al Deportivo a la última posición de la Segunda División española.

Confío en todo lo que tenemos por delante. Es una situación totalmente anómala y tenemos que pedir la confianza en los jugadores, que cuando salten al campo salten con la maryor confianza posible”, ha recalcado.

Un artículo de Economía Digital Galicia

Enviaremos un mensaje al correo indicado con el enlace que deberás clicar para completar el alta. No recibirás ningún boletín hasta entonces. Política de privacidad