Pablo Isla, presidente de Inditex.

Pablo Isla: el Covid-19 "será un mal recuerdo en nuestra historia"

El presidente de Inditex apela a la "serenidad, confianza y solidaridad" para superar la crisis del coronavirus

En un mensaje inédito que acompaña la presentación de los resultados de 2019, el presidente de la empresa española con mayor capitalización mira de frente al coronavirus. Pablo Isla asegura que "me parece esencial apelar hoy a la serenidad, a la confianza y a la solidaridad" ante la crisis desatada por el Covid-19. "Porque vamos a superar estos momentos difíciles, que quedarán como un mal recuerdo en nuestra historia".

Isla seala que "desde la respuesta común, como estamos demostrando en los diferentes países y ciudades, todos juntos vamos a ser capaces de superar esta situación. Desde su solidez, desde sus principios, nuestra empresa va a estar dispuesta siempre a dar respuesta en todo lo que sea necesario", afirma.

Mensaje a la plantilla

Pablo Isla intenta no olvidar a nadie entre los más de 170.000 trabajadores del grupo. "Inditex demuestra con los resultados que hoy publica la solidez de su modelo de negocio y su solvencia, fruto del trabajo, el esfuerzo y la dedicación de todas las personas que integran la compañía, desde los equipos de fábrica y logística a los de tiendas y servicios centrales, desde los diseñadores a los departamentos comerciales".

Ese trabajo, dice, está fundamentado en "una serie de valores que, como aquellos a los que he hecho referencia al principio, son hoy más que nunca la garantía que nos permite mirar al futuro con rotundo optimismo".    

Un artículo de Economía Digital Galicia

Enviaremos un mensaje al correo indicado con el enlace que deberás clicar para completar el alta. No recibirás ningún boletín hasta entonces. Política de privacidad