Pablo Isla cree que los efectos de las reformas se apreciarán en próximos trimestres

stop

El presidente de Inditex asegura tener plena confianza en el potencial de la economía española

Pablo Isla, consejero de Inditex

13 de junio de 2012 (11:30 CET)

El presidente y consejero delegado de Inditex, Pablo Isla, ha expresado su “plena confianza” en el potencial de la economía española y ha señalado que los efectos de las reformas adoptadas por el Gobierno se apreciarán en los próximos trimestres.

Durante una conferencia con analistas con motivo de la presentación de los resultados del gigante textil, Isla ha recordado que España ha acometido reformas en áreas “clave” en un período de tiempo “muy corto”.

Además, ha indicado que el marco institucional ha mejorado de forma significativa con “claros mecanismos y compromisos” para sanear las cuentas públicas, especialmente a nivel regional.

Plena confianza


“Tengo plena confianza en el futuro de la economía española y creo firmemente en que los efectos de las reformas adoptadas se harán evidentes en los próximos trimestres”, subrayó el presidente de la compañía propietaria de Zara.

Inditex registró un beneficio neto de 432 millones de euros durante el primer trimestre de su año fiscal 2012-2012, del 1 de febrero al 30 de abril, lo que supone un aumento del 30% respecto al mismo período del ejercicio anterior. La cifra de negocio se situó en 3.416 millones, un 15% más. 
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad