Oriol Amat entra en el consejo de la CNMV 

Oriol Amat entra en el consejo de la CNMV 

NUEVOS CARGOS

La vicepresidenta del Gobierno y ministra de Economía y Hacienda, Elena Salgado, ha designado este viernes a Oriol Amat como miembro del consejo de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Amat, nacido en Barcelona en 1957, es doctor en Ciencias Económicas y Licenciado en Ciencias Empresariales por la Universidad Autónoma de Barcelona (UAB), y es MBA (Esade). Su carrera profesional ha discurrido entre el ámbito académico, el empresarial y la consultoría, si bien ha tenido una actividad editorial muy intensa, que incluye la publicación de diversos libros sobre contabilidad y finanzas.

En la actualidad es catedrático de Economía Financiera y Contabilidad en la Universidad Pompeu Fabra (UPF), donde dirige el Master en Dirección Financiera y Contable y el Centro para la Calidad y la Innovación Docente. Compagina la actividad docente con la vicepresidencia de la Associació Catalana de Comptabilitat i Direcció. También forma parte de la junta de gobierno del Colegio de Economistas de Catalunya y de la comisión de contabilidad de gestión de AECA.

Un artículo de Agencias

Enviaremos un mensaje al correo indicado con el enlace que deberás clicar para completar el alta. No recibirás ningún boletín hasta entonces. Política de privacidad