Orange venderá en España el iPad 2

Orange venderá en España el iPad 2

El operador ofrecerá varias tarifas y los planes de datos podrán ser sin contrato adaptándose a las necesidades de cada usuario

El operador de telecomunicaciones Orange ha confirmado que venderá el iPad 2 de Apple, en sus versiones Wi-Fi y 3G, en España y otros siete países de Europa. Así, Austria, Bélgica, Liechtenstein, Luxemburgo, Polonia, Portugal, España y Suiza se unen a la oferta actual de Francia y Reino Unido que ya cuentan con el iPad 2 en sus tiendas.

Además, Orange lanzará una gama de tarifas hechas a la medida de la tableta de Apple. Todos los planes de datos estarán disponibles sin contrato, ofreciendo la libertad de activar o desactivar un plan en cualquier momento.

iPad 2 es la segunda generación del nuevo y revolucionario dispositivo de Apple, con un diseño más delgado y ligero que el iPad original, manteniendo el tamaño de la pantalla de 9,7 pulgadas. La nueva tableta incluye diversas características, como el procesador de doble núcleo A5 y dos cámaras de vídeo, una frontal y otra exterior.

Por su parte, la vicepresidenta de Alianzas de Movilidad de Orange, Cynthia Gordon, ha señalado que la futura expansión será un gran éxito y ha subrayado que “las amplias redes 3G y la capacidad de banda ancha podrán proporcionar una excelente experiencia móvil a los clientes con iPad”.

Un artículo de Redacción

Enviaremos un mensaje al correo indicado con el enlace que deberás clicar para completar el alta. No recibirás ningún boletín hasta entonces. Política de privacidad