Imagen del exterior de la tienda de Optimil Ópticos en el Centro Comercial As Cancelas de Santiago de Compostela

Optimil Ópticos elige Santiago para su primer 'flagship'

La cadena inaugura su segunda tienda en Santiago de Compostela y prevé realizar otras 15 aperturas en 2020

Optimil Ópticos suma y sigue. La compañía, que el año pasado trasladó su sede de Castellón a Santiago de Compostela, abre este jueves las puertas de su primer flagship en el Centro Comercial As Cancelas de la capital gallega.

El establecimiento franquiciado cuenta 128 metros cuadrados de superficie y en él comericalizará lentes de la sprimeras marcas como Rayban, Tomford, Carolina Herrera, Tous, Siluete o Sr. Owl (esta última solo se distribuye en sus tiendas) y, además, incluirá sus nuevos servicios. En concreto ofrecerá terapia visual, realización de exámenes completos, adaptación de lentes de contacto, financiación sin intereses de las lentes, así como un propio gabinete de audiología.

Foco en Galicia

Con este nuevo movimiento, la compañía capitaneada por Manuel Baltar se hace fuerte en Galicia, en donde ya cuenta con establecimientos en Lugo, Boiro, Pobra do Caramiñal, Santiago de Compostela (tanto en As Cancelas como en la calle Montero Ríos), que se suman a las tiendas en Asturias, Andalucía, Castilla y León, Castilla La Mancha, Madrid, Barcelona, Murcia o Islas Canarias. En total, ya son 35 los municipios que cuentan con algún establecimiento de la firma gallega.

Optimil se marca como objetivo la apertura de 15 nuevos establecimientos a lo largo del año 2020, así como su desembarco en el mercado portugués para culminar su expansión por la Península Ibérica.

Un artículo de Economía Digital Galicia

Enviaremos un mensaje al correo indicado con el enlace que deberás clicar para completar el alta. No recibirás ningún boletín hasta entonces. Política de privacidad