Sede de Banco Santander en Cantón Grande de A Coruña

¿Nueva sede de la Fundación Amancio Ortega y Pontegadea en A Coruña?

El fundador de Inditex vacía de inquilinos el edificio que ocupa la sede del Santander en los Cantones, en plena milla de oro de A Coruña

¿Mudanza de Amancio Ortega al centro de A Coruña? Pontegadea, el brazo inversor del fundador de Inditex, está liberando de inquilinos un emblemático edificio ubicado en el Cantón Grande, hasta ahora sede de Banco Santander ubicada en plena milla de oro de la ciudad herculina. Fuentes de Pontegadea, propietaria de inmueble, han rechazado realizar cualquier comentario sobre el proyecto del empresario en tan privilegiado enclave.

Diversos medios, como El Español, apuntan a que en los planes del equipo de Amancio Ortega podría estar una nueva sede para su grupo inversor y para la Fundación Amancio Ortega, que tienen actualmente domicilio en el complejo de Inditex en Arteixo, un emplazamiento que no ha dejado de crecer a medida que las ventas de la multinacional aumentaban.

Los planes para el edificio, próximo a la vivienda de Ortega, pasan en todo caso por la finalización de los contratos de alquiler de algunos inquilinos ilustres, como el despacho de abogados Garrigues o la consultora tecnológica Accenture, además del propio Santander.

Según avanzó El Español, a lo largo del último mes se procedió a rescindir los contratos de arrendamiento y el inmueble quedará vacío en las próximas semanas.

Un artículo de Economía Digital Galicia

Enviaremos un mensaje al correo indicado con el enlace que deberás clicar para completar el alta. No recibirás ningún boletín hasta entonces. Política de privacidad