Nuevo consejo de administración de Nueva Pescanova, liderado por José María Benavent

Nueva Pescanova se refuerza en tecnología con un ‘ex’ de Acciona

La pesquera incorpora a José Manuel Carballo, ex de Acciona, Prisa y Siemens, como director general de Sistemas y Procesos

Nueva Pescanova incorpora un nuevo rostro a su comité ejecutivo. La pesquera ha fichado a José Manuel Carballo como director general de Sistemas y Procesos.

Diplomado en Informática de Sistemas por la Escuela Universitaria de Gijón, Carballo cuenta con más de 30 años de experiencia en el ámbito de las tecnologías de la información y, según ha explicado la multinacional, "ha liderado y desarrollado complejos proyectos" en compañías como Acciona, Grupo Prisa y Siemens.

Los dos últimos años ha sido el director de Aplicaciones Transversales en Acciona, liderando el diseño e implantación de la estrategia para la transformación digital de la compañía.

fotonoticia 20200901174419 1920

José Manuel Carballo Fernández, director general de Sistemas y Procesos del grupo Nueva Pescanova - BEN PHILLIPS PHOTOGRAPHY 

Nueva Pescanova se refuerza en las TIC

Nueva Pescanova destaca del directivo "su conocimiento y experiencia en la gestión multidisciplinar del ciclo completo de las TIC: infraestructuras, comunicaciones, servicios y desarrollo de aplicaciones".

Gormado también en el IESE Business School y en la Escuela de Organización Industrial, el nuevo ejecutivo de la compañía gallega inició su carrera profesional como analista y programador en Gadd y luego en Siemens España. En 1997 se incorporó al grupo Prisa, donde trabajó durante más de 20 años en diferentes empresas y responsabilidades, antes de aterrizar en Acciona.

Un artículo de Economía Digital Galicia

Enviaremos un mensaje al correo indicado con el enlace que deberás clicar para completar el alta. No recibirás ningún boletín hasta entonces. Política de privacidad