NGB y los empresarios de la construcción Pontevedra firman un convenio para favorecer la financiación

stop

Las empresas de la asociación podrán acceder a condiciones especiales en la contratación de préstamos personales e hipotecarios

25 de junio de 2012 (23:06 CET)

Novagalicia Banco y la Asociación Provincial de Empresarios de la Construcción de Pontevedra (APEC) firmaron un convenio de colaboración por el que la entidad ofrece a las empresas asociadas productos de financiación en "condiciones atractivas".

El acuerdo fue rubricado por el director territorial del banco en Pontevedra, José Manuel Fernández, y el presidente de APEC, José Luis Campos. La oferta financiera que se recoge en el protocolo tendrá una vigencia de un año.

De este modo, las empresas de la asociación podrán acceder a condiciones financieras especiales en la contratación de préstamos personales e hipotecarios, pólizas de crédito y avales, tanto a interés fijo como variable, así como a líneas de descuento de efectos. Las empresas constructoras también podrán contar con tarifas preferentes y personalizadas en la financiación a través de leasing mobiliario y en el alta y mantenimiento de terminales en el punto de venta (TPV) de Novagalicia.

Acuerdos con 140 asociaciones empresariales

Además, la entidad ha indicado que ofrece el canal de banca electrónica de forma gratuita y dará atención personalizada en el ámbito de los seguros a los asociados de la APEC.

El director territorial en Pontevedra de Novagalicia indicó que este convenio de colaboración se enmarca en “el apoyo estratégico de la entidad financiera al empresariado gallego”. José Manuel Fernández explicó que Novagalicia mantiene acuerdos de colaboración estable con 140 asociaciones empresariales y organismos sectoriales de Galicia, que “permite a más de 16.000 empresas, comercios y autónomos acceder a condiciones financieras ventajosas”.
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad