Proyecto Nexus Sabón restaurante y zona comercial

Nexus Sabón: arranca la ciudad de negocios junto a la sede de Zara

Inveravante, José Collazo y Modesto Rodríguez comienzan las obras para urbanizar 30.000 metros cuadrados y levantar siete edificios en Arteixo

StarcoProperty, la promotora que impulsaron Manuel Jove, José Collazo y Modesto Rodríguez –los constructores de Marineda City, pero sin José Souto-- ha iniciado la obras de Nexus Sabón, el proyecto para desarrollar 30.000 metros cuadrados en el polígono que acoge la sede de Inditex para destinarlos a oficinas y otras actividades económicas y de servicios.

La primera fase de las obras tiene una duración prevista de 12 meses y abordará la urbanización en suelo público (aceras y suministros), las obras de urbanización interior del complejo inmobiliario Nexus Sabón (todo el viario del complejo) y la construcción de un edificio de oficinas en planta baja y cuatro plantas altas (6.300 m2 construidos), así como dos plantas para garajes.

La promotora espera que se instalen también actividades de restauración, comercio o servicios, especialmente, en planta baja.

EntradaBloqueTipo v14

El proyecto prevé siete edificios

Nexus Sabon arranca poco después del fallecimiento de Manuel Jove con Inveravante como principal socio (50% del capital) y con el dueño de Comar, José Collazo, y Modesto Rodríguez repartiéndose a partes iguales el resto de StarcoProperty.

El proyecto prevé la construcción de siete edificios. Tres de ellos serán de oficinas, a los que se sumará un supermercado de Mercadona, una estación de servicio de Carbugal –la cadena low cost de José Collazo--un restaurante con acceso rodado para automóviles y un hotel. La edificabilidad total rondará los 30.000 metros cuadrados.

P  ginas desdeDOSSIER COMERCIAL NEXUS SABON2

Un artículo de Economía Digital Galicia

Enviaremos un mensaje al correo indicado con el enlace que deberás clicar para completar el alta. No recibirás ningún boletín hasta entonces. Política de privacidad