NCG Banco vuelve a vender acciones de Sacyr por 2,31 millones

stop

La entidad ha reducido su participación en el grupo de construcción un 6,06%

08 de octubre de 2012 (13:33 CET)

NCG Banco ha vendido otro paquete de acciones de Sacyr representativas del 0,30% del capital social del grupo de construcción y servicios por un importe de 2,31 millones de euros.

Se trata de la segunda desinversión de títulos de Sacyr que la entidad nacionalizada realiza en las últimas semanas. En total, ha vendido un 0,66% del capital de la compañía por un monto total de 5,17 millones de euros, con lo que reduce su participación hasta el 6,06%

Participación indirecta


En cuanto a esta segunda venta, NCG Banco ha colocado en el mercado un paquete de 1,35 millones de acciones de la constructora en distintas operaciones realizadas entre los pasado días 28 de septiembre y 4 de octubre, según consta en los registros de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV). El precio de venta osciló entre 1,69 y 1,77 euros por acción.

Se trata de acciones de Sacyr que NCG Banco posee de forma indirecta a través de NCG Corporación Industrial. Además, este banco participa con otras entidades en una sindicatura de acciones que, en total, suman otro 12,2% de la compañía que preside Manuel Manrique.
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad