Navantia fumiga el astillero de Fene tras un caso de coronavirus

Navantia fumiga el astillero de Fene tras un caso de coronavirus

Una docena de trabajadores permanecen en cuarentena por mantener contacto con un operario infectado, empleado de una auxiliar de Madrid

Navantia Fene ha realizado trabajos de desinfección y fumigación en sus instalaciones tras confirmarse el positivo por COVID-19 de un operario de una empresa auxiliar con sede en Madrid que en los últimos días ha estado en la zona de reparaciones del astillero.

Una docena de empleados están en sus domicilios en cuarentena tras mantener contacto con el infectado, que se encuentra en un hotel de Ferrol y cuya evolución es positiva.

Una vez confirmado el positivo, la dirección del astillero de Ferrolterra ha ordenado la desinfección de, primero, la cámara de máquinas y, más tarde, de los aseos y vestuarios, que hasta el momento estaban clausurados. Los trabajos de esterilización han sido realizadas por operarios especializados en este tipo de tareas de la empresa Acciona.

El trabajador infectado pertenecía a una empresa externa edicada a la fabricación, montaje y reparación de motores de buques.

Un artículo de Economía Digital Galicia

Enviaremos un mensaje al correo indicado con el enlace que deberás clicar para completar el alta. No recibirás ningún boletín hasta entonces. Política de privacidad