Francisco Reynés en la presentación del plan estratégico 2018-2022 de Naturgy. EFE

Naturgy ofrece atención médica a un millón de clientes en Galicia

La compañía aumenta su batería de medidas con un servicio de atención médica a través de videollamadas para que sus clientes no tengan que salir de casa

Naturgy se vuelca con sus ayudas para combatir el coronavirus. La compañía acaba de anunciar que lanza un servicio de atención médica gratuita mediante videollamada a sus clientes para que estos puedan hacer consultas de salud sin necesidad de salir de casa.

La medida beneficia a siete millones de clientes de Naturgy en toda España, de los cuales un millón se encuentran en territorio gallego. La compañía canaliza este servicio a través de su área privada de clientes, en la que permitirá realizar consultas las 24 horas de cada uno de los días de la semana.

El director general de Gas & Power de Naturgy, Manuel Fernández, ha recalcado que “en este momento de emergencia sanitaria, la asistencia médica se convierte en un valor fundamental. En Naturgy no cesamos en nuestro trabajo e iniciativas al servicio de la sociedad que den respuesta a las necesidades de estos momentos coyunturales de alta incertidumbre y dificultades como el actual”.

El servicio incluye instrucciones sobre las primeras actuaciones a llevar a cabo en casos de emergencia, así como medicación y posología para pediatría y medicina general.

Aplaza facturas a 50.000 pymes gallegas

La iniciativa se suma a otras dos puestas en marcha por la compañía para sus clientes desde el estallido de la crisis del coronavirus. En concreto, la firma presidida por Francisco Reynés ha decidido ofrecer suministro gratuito de electricidad y gas a los hoteles y residencias que cedan sus instalaciones a la sanidad pública.

Además, Naturgy también tomó la decisión de aplazar hasta el segundo semestre del año las facturas de 250.000 pymes y autónomos de toda España, de los cuales 46.848 se encuentran en Galicia.

Un artículo de Economía Digital Galicia

Enviaremos un mensaje al correo indicado con el enlace que deberás clicar para completar el alta. No recibirás ningún boletín hasta entonces. Política de privacidad