Nace en Santiago una empresa de tasación de arte aplicada a la red 

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Los promotores alertan de las ventas de estos productos por Internet 

09 de abril de 2012 (17:12 CET)

La crisis agudiza el ingenio de los emprendedores. Dos jóvenes gallegos, Ana Castro Jiménez y David López Salgueiro, son los promotores de Galantiqua, una empresa que se dedicará a la tasación y búsqueda personalizada de obras de arte. Un mercado que no se ve amenazado por la recesión económica.

En la presentación del proyecto en Compostela, Castro y López aseguraron que en necesario tener una empresa “seria” en el campo de las antigüedades, sobre todo después de la irrupción de Internet como plataforma de venta de este tipo de productos.

“Ofrecemos una catalogación y taxación más exhaustiva ya que ahora se compran obras sin tener contacto con ellas”, explican.

Galantiqua tasará las obras e arte y antigüedades según las fluctuaciones de precios y las cotizaciones de las subastas y además indica que ofrecerán “la posibilidad de vender las piezas tasadas a través de la galería virtual de Galantiqua”. 
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