Monbús incorpora las paradas 'antiacoso' en los servicios interurbanos / Monbus

Monbus se suma a las paradas 'antiacoso'

Mujeres, menores de edad y personas jubiladas podrán solicitar paradas fuera de los puntos previstos en los servicios nocturnos

Monbus incorporará a sus servicios de transporte interurbano las llamadas paradas 'antiacoso'. El grupo de Raúl López habilitará este protocolo para los trayectos que se realicen entre las 22,00 y las 7,00 horas. De esta manera, las mujeres, menores de edad y personas jubiladas que viajen solas podrán solicitar paradas fuera de los puntos previstos en las líneas.

La puesta en marcha de este servicios será efectiva a partir del 8 de marzo, coincidiendo con la conmemoración del día internacional de la mujer.

Las solicitudes deberán hacerse a petición en el momento de subir en el vehículo y los puntos de parada tendrán que estar situados en el itinerario de la propia ruta, es decir, los autocares no podrán desviarse por itinerarios no previstos.

Enviaremos un mensaje al correo indicado con el enlace que deberás clicar para completar el alta. No recibirás ningún boletín hasta entonces. Política de privacidad