stop

Miguel Blesa, expresidente de Caja Madrid, es hallado muerto de un disparo en el pecho en una finca de Córdoba

Barcelona, 19 de julio de 2017 (11:13 CET)

El expresidente de Caja Madrid, Miguel Blesa, ha aparecido muerto con un tiro en el pecho en una finca de Córdoba. La Guardia Civil estudia la hipótesis de que se trate de un suicidio, informaron fuentes policiales.

Según informa El País, Blesa se encontraba reunido con un grupo de amigos, con quienes estaba cazando durante los últimos días, y se ha levantado diciendo que iba a mover su coche de lugar. Todavía se desconocen los motivos y cómo fue el modo en que se suicidó.

La finca en la que se encontraba el banquero se llama “Puerto del Toro”, sita en Córdoba. La propiedad es de la Sociedad Rozuelas del Valle S.L., que pertenece a Fermín Gallardo y Rafael Alcaide, que se encontraban con Blesa participando de las cacerías.

Miguel Blesa se encontraba de cacería en la finca "Puerto del Toro", en Córdoba.

Las fuentes policiales precisaron que Blesa había llegado a las 2 de la madrugada de este miércoles, con la idea de pasar varios días de cacería en la finca.

Blesa, que iba a cumplir 70 años el 8 de agosto, había sido condenado a seis años de prisión por el caso de las tarjetas black. Tanto el expresidente de Caja Madrid como Rodrigo Rato habían recurrido la sentencia, por lo que la Audiencia Nacional había decidido no imponer ninguna medida cautelar.

Hemeroteca

Bankia
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad