La sección de frutas y verduras con el cambio de tiendas.

Así quiere Mercadona hacer más saludables las meriendas de los niños

La cadena de supermercados valenciana lanza un nuevo producto que combina fruta y queso fresco

Mercadona sigue incorporando referencias nuevas a sus lineales. La cadena de supermercados que preside Juan Roig acaba de lanzar un producto saludable para las meriendas de los niños. Se trata de un tarrito de fruta variada con queso fresco, que según la compañía es adecuado a partir de los seis meses. 

La nueva propuesta también se puede consumir como postre y tiene una textura "suave y cremosa", según indica la empresa en su página web. Además, es apto para celíacos al no contener gluten. El producto forma parte de "la apuesta de Mercadona por los productos españoles", en palabras de la compañía, ya que está elaborado por Alnut, empresa con sede en la localidad de Carlet (Valencia).

La novedad se suma a otros productos incorporados recientemente como la crema hidratante de edición limitada, que combina karité y glicerina, o los vinos de colores para el aperitivo El pescaíto blanco y El pescaíto azul, suaves y con un toque dulce.

Economía Digital

Enviaremos un mensaje al correo indicado con el enlace que deberás clicar para completar el alta. No recibirás ningún boletín hasta entonces. Política de privacidad