Bebidas Hacendado de Mercadona

Mercadona ficha primeras marcas para sus novedades Hacendado

stop

Mercadona acude a fabricantes de marcas propias para lanzar sus productos innovadores de Hacendado

Madrid, 14 de marzo de 2018 (04:55 CET)

Mercadona recurre a primeros fabricantes para lanzar las novedades de su marca Hacendado. La primera cadena de supermercados en España ha encargado a grandes fabricantes como pastas Gallo o Casa Tarradellas para los últimos lanzamientos de su marca blanca de alimentos.

El presidente de Mercadona Juan Roig, presentó los resultados anuales de 2017 escoltado por las novedades de sus propias marcas. Detrás del empresario, una estantería contenía los últimos nueve productos lanzados por la compañía.

Y detrás contaban con la “chuleta” para que el presidente Juan Roig anunciase las novedades sin equivocarse de proveedor. Estas son las novedades:

Salsa fresca de trufa

El producto amplía la gama de salsas de Mercadona. El fabricante seleccionado es pastas Gallo, que vende marca blanca y marca propia a la vez.

Salsa

Tiras de pollo al natural

El nuevo producto anuncia que no contiene conservantes, lactosa, gluten ni aditivos. El fabricante catalán Casa Tarradellas, que también fabrica pizzas y masas para Mercadona, fue el seleccionado.

Tirasdepollo


Salmorejo

El gigante alimentario García Carrión fabrica la nueva edición de Salmorejo de Hacendado que hasta ahora estaba en manos de García Millán (fabricado por la empresa Salsas del Salteras en Sevilla), uno de los proveedores de Aldi.

Salmorejo

Pan de molde espelta integral

Mercadona intenta ampliar su oferta tanto en panes frescos con su horno como en presentación industrial. Panadería Milagros ha sido el elegido para lanzar el producto.

Pan

Salsa para calçots

Se trata de un producto sólo disponible en Cataluña y en las islas Baleares. Fabrica Conservas Ferrer.

Calçots

Limpiagafas con gamuza

Uno de los lanzamientos menos convencionales en la gama de productos de la cadena. Mercadona contactó con la empresa madrileña Disop para la fabricación del producto.

Limpiagafas

Perlas de chocolate negro con arándano azul y granada

Se trata uno de los nuevos snacks saludables por las que está apostando la cadena. Este producto es fabricado por un interproveedor de Mercadona, es decir, un fabricante dedicado en exclusiva a abastecer a la cadena. Se trata de la empresa valenciana Importaco.

Perlas

Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad