Mercadona exprimirá la moda vegana con estas novedades

stop

La compañía de Juan Roig incorpora una decena de productos vegetales y "fitness" que marcarán su nueva gama de comida saludable

Espirales de calabacín de Mercadona.

Madrid , 26 de febrero de 2017 (05:00 CET)

Mercadona está abarrotando sus estanterías con una nueva línea de productos veganos y "fitness". La cadena de supermercados ha multiplicado el lanzamiento de nuevos productos que intentan sustituir a la carne procesada y alimentos con altos niveles de grasa y colesterol.  

La empresa de Juan Roig ha llenado como nunca sus supermercados con la tendencia que comienzan a exigir los consumidores: suplementos, alimentos proteicos, platos vegetales y suplementos.  

Así, la cadena está comenzando a introducir el tabule con verduras frescas, la ensalada de lentejas y begur, la kale (conocida como berza gallega antaño), la mortadela Veggie (un compuesto vegetal que simula el sabor de la mortadela con aceitunas) o la soja verde Edamame que se usa como snack saludable.  

Mercadona explica que su nueva línea de productos han surgido de sus centros de co-innovación, una especie de laboratorio de estudio de tendencias donde los responsables de supermercado y sus proveedores hacen encuestas y trabajan con consumidores y usuarios habituales.

Productos para deportistas  

La nueva línea de productos se une a referencias como las claras de huevo, usadas especialmente por deportistas antes y después de los entrenamientos, y a los productos de parafarmacia como cola de caballo, lecitina de soja, natillas sustitutivas de comida y ampollas de gingseng y jalea real.  

Las novedades también incluyen las barras sustitutivas de comida y las barritas de proteínas Enervit, con un 28% de proteínas. Mercadona comienza a hacer un esfuerzo en el lanzamiento de un tipo de productos hasta ahora escasos o inexistentes en la mayoría de supermercados. Y para ello, ha buscado sociedades con sus interproveedores (los que fabrican sus marcas propias como Hacendado o Deliplus).  

Estos son algunos de los productos lanzados dentro de la nueva moda de productos veganos en la que ha entrado la compañía, entre los que se encuentran, al menos, 32 referencias, de las cuales la mitad son novedades.  


Las novedades en productos "saludables":  

Tabule de verduras

Hacendado Ensalada de lentejas y bulgur Hacendado

Ensalada de quinoa con pavo y queso Hacendado

Tabule Oriental Hacendado

Espirales de calabacín Verdi Fresh (emulan a la pasta)

Muesli sin azúcares añadidos

Kale o berza gallega en bolsa

Mortadela Veggie Noel

Chopped Veggie Noel

Vainas de soja verde Edamame

Barritas de sésamo

Zumo de naranja recién exprimido

Pan crujiente con harina de avena Wasa Vitalité

Semillas de quinoa Colfiorito

Sirope de ágave

Sirope de arce    


Otros productos del rubro a la venta:  

Café verde

Gel Enervit (para deportistas)

Barritas de proteínas Enervit

Sustitutivos de comida Belladieta

Batidos sustitutivos de comida Deliplus

Natillas sustitutivas de comida Deliplus

Ampollas de gingseng y própolis

Jalea real

Liporeductor Deliplus

Fucus y spirulina Deliplus

Cola de caballo Deliplus

Fibra Deliplus

Lecitina de Soja Deliplus

Cápsulas detox

Quemagrasas

Control de calorías e hidratos de carbono
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad